domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Toti Pasman destrozó a Diego Martínez: "La vara para ser técnico de Boca hoy está bajísima"

El periodista criticó fuertemente al actual entrenador de Boca luego de la cosecha que ha acumulado en el torneo.

442

El 2024 comenzó con un nuevo ciclo en la dirección técnica de Boca Juniors. Luego de la salida de Jorge Almirón, la dirigencia de Juan Román Riquelme comunicó que Diego Martínez sería el nuevo encargado de conducir al equipo en esta temporada.

En este escenario, Toti Pasman realizó una crítica al actual timonel del Azul y Oro, en la cual, agregó que salvar del descenso a Huracán y llegar a una final de un torneo con Tigre no es suficiente para ser nombrado entrenador de uno de los equipos más representativos del país.

"La vara para ser técnico de Boca hoy está bajísima. Antes, Carlos Bilardo y César Luis Menotti tuvieron que ganar un Mundial, Coco Basile tuvo que levantar dos Copas América, Carlos Bianchi había sido campeón del mundo contra el Milan con Vélez. Recién ahí te daba el currículum para ser técnico de Boca", dijo.

En esta línea el comunicador se refirió a los conocimientos que tiene Martínez. "En las conferencias chamuya, se hace el Bielsa, habla divino, de bandas, de entrelíneas, pero en cuatro fechas lo más ingenioso que se le ocurrió fue poner a Advíncula de 8, que era lo que hacía Almirón", agregó.

"Un tipo que te pone en la primera fecha a Pol, Campuzano y Ramírez, ¿qué es lo que entiende de fútbol?. El otro día lo puso a Frank Fabra cinco minutos contra Defensa y Justicia para que lo puteen. Se le escapó la tortuga", apuntó.

Pasman también se refirió a que el nuevo DT del Xeneize no tiene espalda para discutirle al actual presidente de la institución en caso de que a él no le agrade algún jugador que incorporó en el último mercado de pases.

"A mí me parece que el 25 de febrero, Martínez tiene la oportunidad para demostrar que es un técnico a la altura de Boca, en la cancha de River, en el Monumental, jugando como un equipo grande, pasando la mitad de cancha como no hizo el Boca de Almirón el año pasado", cerró.

GM

En esta Nota