domingo 28 de abril del 2024
Curiosidades

Un reconocido tarotista adelantó cuál será el resultado del partido de River ante Atlético Tucumán

El advinino lanzó las cartas y realizó una predicción vinculada con un probable marcador que tendría el equipo de Demichelis en la quinta fecha.

442

Este miércoles, River Plate jugará ante su similar de Atlético Tucumán en una contienda que se realizará desde las instalaciones del estadio Monumental José Fierro y que corresponde a la quinta fecha de la Copa de la Liga.

En este escenario, el equipo de Martín Demichelis pretende continuar en la zona alta y por ello se medirá ante un oponente que intentará detener sus intenciones.

Sin embargo, en redes sociales, el usuario Can Tarot, brindó su pronóstico sobre el partido del Millonario."Partido en el cual el local sabrá frenar a la visita por momentos, que se empieza a ver la mano del DT visitante y construir de atrás para adelante", puntualizó.

"Gol de Borja y el Diablito. Ellos también van marcar, de no ser empate. Gana River", fue el mensaje con el que los hinchas del equipo del barrio de Núñez esperan que pueda cumplirse.

Se debe remarcar que hay una pequeña equivocación en esta adivinación y está relacionada con Echeverri, quien no fue convocado luego de su participación en el Preolímpico. Pero, posiblemente acierte, ya que, el colombiano está on fire

GM.