sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

Nicolás Tagliani liquidó a Marcelo Gallardo: “Fue todo gracias a D’Onofrio, él no ganó nada”

El ex jugador de Estudiantes (LP), reconocido hincha de Boca se refirió a la figura del ex entrenador de River asegurando que todo lo que logró en el Millonario fue por el buen manejo de la dirigencia.

442

Marchándose por la puerta grande, Marcelo Gallardo dejó River tras conquistar nada más y nada menos que 14 títulos, convirtiéndose en el entrenador más ganador de la historia del club y siendo claramente una de las figuras más queridas por el hincha del Millonario.

Sin embargo, Nicolás Tagliani tiene una opinión absolutamente diferente a la que ronda en las cabezas del mundo River. El ex jugador de Estudiantes (LP), entre otros, puso en tela de juicio el rol de Gallardo como entrenador dando a entender que el equipo de Núñez logró todo lo que logró en su momento gracias a la conducción de Rodolfo D’Onofrio, presidente del club en aquel entonces.

"A Gallardo no lo puedo ni ver, siempre jugué en contra porque tiene un año menos que yo. Tuvo la suerte de tener un presidente muy pillo, muy vivo, que fue el que le hizo ganar todo a Gallardo. Gallardo no ganó nada", manifestó en diálogo con Bolavip.

En esa misma línea, Tagliani, reconocido hincha de Boca agregó: “Tenía al uruguayo (Francescoli) al lado de él...Fijate ahora está en Arabia y no le gana a nadie. Gallardo tuvo la suerte de tener un D'Onofrio que fue un crack, 'vos me tiraste una piedra y listo'. Boca no pudo aprovechar eso”.

Respecto al andar de Gallardo en el fútbol árabe, el Al-Ittihad viene de caer 2-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Al-Hilal. En cuanto a la liga local, el equipo del Muñeco marcha quinto y a pesar de que se especuló con su salida, el argentino manifestó que seguirá al mando del equipo.

JP

En esta Nota