viernes 19 de julio del 2024
Mundo River

River podría sumar a un impensado refuerzo en cuestión de semanas

El plantel comandado por Martín Demichelis podría sumar a sus filas un nuevo integrante en una operación que se efectuaría inmediatamente.

442

River continúa con el trajín en la Copa de la Liga y se apresta para afrontar la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Para ello, Martín Demichelis sabe que necesita un plantel nutrido que le ofrezca recambio para tener éxito en las distintas competiciones. 

Sin dudas que ante la llegada de nuevos jugadores y que puedan aportar jerarquía, Micho los recibirá con los brazos abiertos y en las próximas semanas, el Millonario podría sumar un nuevo refuerzo de forma impensada. 

Augusto Batalla, quien se encuentra en el Granada de España, podría retornar al club en el corto plazo si es que se concreta el descenso de su equipo a la segunda división ya que se ejecutaría inmediatamente la cláusula para que vuelva al Millonario

Augusto Batalla

El equipo del Cacique Medina vive una situación comprometedora debido a que posee 14 puntos y se encuentra a 10 del Celta de Vigo, equipo que por ahora está safando de perder la categoría a falta de 11 fechas para que culmine el certamen español,

En caso de que los Albirrojos no puedan quedarse en Primera, el arquero Batalla volverá inmediatamente al club y podrá estar bajo las órdenes de Martín Demcihelis.

¿Batalla tendrá revancha en River?

El arquero de 27 años tuvo un paso muy destacado por San Lorenzo en donde se convirtió en un baluarte del equipo del Gallego Insua y a raíz de sus buenas actuaciones, le valió su pase al Granada de España para tener su primera experiencia europea.

Sin embargo, en River elevó demasiado las expectativas y debido a su flojo desempeño, no ocupa el arco Millonario desde 2017. Pero tras haber madurado por sus distintas experiencias, Martín Demichelis podría evaluarlo para que compita por un lugar con Franco Armani

En caso de que el Granada se salve, el club deberá abonarle 3 millones de dólares por la totalidad de su pase, caso contrario, pegará la vuelta inmediata a Núñez.

SP

En esta Nota