sábado 27 de abril del 2024
Redes

El tierno y romántico posteo de Evangelina Anderson con Martín Demichelis

La modelo y esposa del entrenador de River subió en sus redes sociales una foto junto al ex jugador "Millonario".

442

Tiempos de cambios fueron los que vivieron Martín Demichelis y Evangelina Anderson en el entorno familiar después de mudarse desde Alemania, lugar en el que estaban radicados hace varios años, hacia Argentina debido a que el entrenador decidió aceptar la oferta de dirigir a River.

La modelo y actual integrante de Los Ocho Escalones, mostró en sus redes sociales que está más enamorada que nunca de su esposo y publicó una foto en el ascensor junto al DT Millonario: "“El bombón que me encontré en el ascenso", escribió.

Evangelina Anderson Demichelis

Abrazados y con una sonrisa en la cara, así se mostraron en la publicación de Anderson. Ambos contrajeron matrimonio en 2015 y nacieron 3 hijos del fruto de su relación; BastianLola y Emma.

El River de Demichelis busca romper la racha de empates frente a Independiente Rivadavia

En la continuidad de la fecha 9 de la Copa de la LigaRiver recibirá en el Más Monumental a Independiente Rivadavia de Mendoza el miércoles 6 de marzo a partir de las 21:30.

El Millonario buscará quedarse con los 3 puntos que lo lleven a ganar en tranquilidad para escalar a 17 unidades y así asentarse como uno de los 4 equipos que accedan a la próxima fase del torneo. 

Por su lado, la Lepra mendocina tendrá el debut absoluto de Martín Cicotello que deberá cambiar la magra realidad en donde el equipo solo obtuvo 6 puntos en 8 partidos y el descenso lo acecha.

SP