sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

El tajante mensaje de Manu Lanzini en medio de los rumores de su salida de River

El mediocampista ofensivo del "Millonario" no pudo consolidarse como uno de los 11 titulares fijos y a raíz de sus lesiones, su continuidad fue puesta en duda.

442

River ultima detalles para salir a la cancha tras el empate ante Talleres de Córdoba el pasado sábado 2 a 2, el cuarto de manera consecutivo, y ya tiene la cabeza puesta en Independiente Rivadavia de Mendoza, rival que estará enfrentando el miércoles 6 de marzo a partir de las 21:30. 

En tal sentido, uno de los que puede volver a integrar la nómina de concentrados en Manu Lanzini, quien todavía no tuvo minutos en la corriente Copa de la Liga tras una lesión que sufrió y podría volver a pisar el campo de juego con la camiseta de la Banda

La discusión del enganche no está en duda, pero tras sus recientes lesiones, su continuidad en el club fue puesta en duda ya que su vínculo expira en junio y a raíz de los rumores de salida, el mediocampista publicó un tajante mensaje en sus redes sociales: "“Feliz de estar en el mejor club del mundo. Lo mejor está por venir".

Manu Lanzini

En la foto que posteó, se lo puede ver entrenando al futbolista junto a sus compañeros en las instalaciones del River Camp y ultimando detalles sobre su recuperación para volver a las canchas en el mejor estado físico posible. 

Según distintas versiones, el club tiene intenciones de renovar el vínculo con el jugador y en los próximos días se estarán comunicando con el entorno del futbolista para extender su estadía en Núñez.

El enganche sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha durante la pretemporada que realizó el Millonario en Estados Unidos y quedó marginado de las primeras ocho jornadas del certamen local, entre ellas la del Superclásico.

River recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza

En la continuidad de la fecha 9 de la Copa de la Liga, River recibirá en el Más Monumental a Independiente Rivadavia de Mendoza el miércoles 6 de marzo a partir de las 21:30.

El Millonario buscará quedarse con los 3 puntos que lo lleven a ganar en tranquilidad para escalar a 17 unidades y así asentarse como uno de los 4 equipos que accedan a la próxima fase del torneo. 

Por su lado, la Lepra mendocina tendrá el debut absoluto de Martín Cicotello que deberá cambiar la magra realidad en donde el equipo solo obtuvo 6 puntos en 8 partidos y el descenso lo acecha.

SP 

En esta Nota