River se prepara para el inicio de la Copa de la Liga en la que buscará defender el título obtenido en la primera parte del año. También se definen los números en las camisetas de los jugadores. A partir de ahora el nuevo 10 será Manuel Lanzini, quien regresó al club tras nueve años.
Nacho Fernández decidió cederle el mítico dorsal al volante de 30 años, quien arribó libre tras finalizar su vínculo con West Ham. De esta manera retorna al histórico número que ya lució en su primera etapa en el Millo entre 2012 y 2014.
Ni bien se confirmó su fichaje, ya se había especulado con la casaca que le quedaría porque estaban ocupados los números que usó en otros clubes: la 20 por Milton Casco, la 10 por Nacho Fernández, la 15 por Andrés Herrera, la 7 por Matías Suárez, la 17 por el chileno Paulo Díaz y la 11 por el uruguayo Nicolás De la Cruz.
Por su parte, el ex Atlético Mineiro dejará la casaca que se calzó en estos primeros meses del 2023 y ya había usado en algunas ocasiones en el pasado. Con esto, el volante de 33 años regresará al número 26 que ya se puso en la mayor parte de su primera etapa en River, en el que ya disputó más de 200 partidos, y que dejó libre José Paradela con su partida a Tigre.