sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Éxodo en River: Robert Rojas y José Paradela dejaron el club y ya tienen nuevo equipo

Tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores, Martín Demichelis tomó la decisión de recortar su vasto plantel.

442

El zaguero Robert Rojas y el mediocampista José Paradela eligieron Tigre para continuar sus respectivas carreras futbolísticas, luego de acordar ser cedidos por River Plate.

Rojas, de 27 años, tenía un ofrecimiento para incorporarse a Vélez Sarsfield, que le envió una propuesta hace algunos días. Sin embargo, el jugador eligió la entidad de Victoria y  “firmará el vínculo por un año”.

Paradela, por su lado, también tenía una propuesta de Racing Club. Pero el jugador bonaerense, de 24, también prefirió incorporarse al Matador, con el que suscribió en la noche del miércoles un contrato por casi una temporada, hasta junio de 2024.

Los dos jugadores tienen previsto integrarse mañana a los entrenamientos del elenco que dirige el DT Juan Manuel Sara.

Los refuerzos de Tigre de cara a la Copa de la Liga

De esta manera, Tigre ya reúne cinco adquisiciones, con miras a la Copa de la Liga Profesional (LPF). Anteriormente se unieron al plantel el defensor Kevin Lomónaco (Bragantino, Brasil), el extremo Juan Cruz Esquivel (Talleres de Córdoba) y el centrodelantero Renzo López (Al Batin, Arabia Saudita).

El equipo de Victoria debutará este domingo a las 16.00 en la Copa de la LPF enfrentando como visitante a Sarmiento de Junín, en partido por la zona B.

Fuente: Télam