sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Manuel Lanzini y un video especial por su retorno a River: "Nada como volver a casa"

La flamante incorporación del "Millonario" compartió un emotivo video en sus redes sociales debido a su nueva etapa en el club de sus amores.

442

En un mercado de pases movido en el fútbol argentino River cerró la llegada de Manuel Lanzini para jerarquizar aún más su plantel en pleno desarrollo de la Copa Libertadores.

Tal fue la alegría por su arribo que el propio mediocampista publicó un emotivo video por su regreso al club de sus amores, junto a la frase "Nada como volver a casa", luego de convertirse en flamante refuerzo del equipo que comanda el entrenador Martín Demichelis.

Lanzini utilizó sus redes sociales para compartir las imágenes que incluyen declaraciones durante su paso por las Juveniles del club de Núñez y un repaso de su trayectoria con la banda.

"Yo soy hincha de River y mi sueño era jugar en la Primera del club", manifiesta el jugador, y agrega en otro momento de su proceso en las Divisiones Inferiores: "Me encanta hacerle goles a Boca porque soy hincha de River".

Con la música de la canción Té para tres cantada por Gustavo Ceratti, el video recuerda el recorrido de Lanzini por el Millonario hasta partir hace nueve años.

En River, Lanzini marcó 13 goles y brindó 17 asistencias en 91 partidos. En 2011 fue cedido por un año al Fluminense de Brasil y, ya en 2014, fue vendido para jugar en el Al- Jazira de Emiratos Árabes Unidos, donde tuvo una excelente temporada que lo llevó a ser transferido al West Ham United de Inglaterra.

Ahora, el volante decidió volver a la Argentina para vestir nuevamente la camiseta de River, por lo que se convirtió en el tercer refuerzo para Demichelis tras los arribos de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio.

"Manuel Lanzini va a ser jugador de River. Hace unas horas cerré todo con su representante Hernán Berman. Lanzini está en España y el domingo estaría llegando al país. En principio va a ser un contrato por un año a préstamo, sin opción de compra, solo se paga el sueldo", expresó días atrás el presidente de la institución, Jorge Brito, para confirmar la vuelta del mediocampista al club de sus amores.

JP

En esta Nota