sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Bombazo en el mercado de pases: Manuel Lanzini es nuevo refuerzo de River

Jorge Brito, presidente del “Millonario”, confirmó la llegada del ex futbolista del West Ham y además aseguró que están avanzadas las negociaciones con otro ex jugador del club.

442

Luego del agónico triunfo de River dando vuelta la historia ante el Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Jorge Brito, presidente del Millonario confirmó otra gran noticia para el equipo de Martín Demichelis.

Hemos cerrado el acuerdo hace unas horas con Manuel Lanzini. Lanzini es jugador de River”, aseguró el mandamás del club de Núñez.

“Manuel llega como jugador libre y estaría con nosotros por el período de un año. Es un jugador único en el fútbol argentino por las características, por el nivel de juego del que viene y es muy importante la incorporación para nosotros”, añadió.

De esta manera, con el retorno de Lanzini tras su salida en 2014, sumada a las llegadas de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, el Millonario cierra su tercer refuerzo de cara a lo que resta de la Copa Libertadores y el comienzo de la Copa de la Liga Profesional

Tal como confirmó Brito, Lanzini llega en condición de jugador libre y acordó su contrato por un año y en ese momento se evaluará que será de su futuro. 

Como si eso fuese poco, el presidente tambien aseguró que las negociaciones con Gonzalo Pity Martínez están encaminadas para que vuelva a ser jugador de River

JP

En esta Nota