sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

Evangelina Anderson habló de los rumores de separación con Demichelis antes del Superclásico: "Ojalá que traiga suerte"

La esposa de "Micho" apuntó contra un periodista que en la previa de cada Boca-River habla de crisis en la pareja.

442

Evangelina Anderson, además de ser la esposa de Martín Demichelis, es una personalidad de los medios en Argentina. En este sentido, en estos últimos días,el periodista Augusto Tartúfoli que es fanático de Boca, dijo que la modelo y el DT de River estarían separados.

Sin embargo no es la primera vez que surgen los rumeros de separación, por eso Anderson habló del tema y fue tajante: “Decime vos quién habló de los rumores de separación. Cada vez que juegan Boca contra River sale un periodista de Boca a decir que hay crisis y nadie le dio bolilla porque evidentemente no era real y ganó River", comenzó diciendo.

"La segunda vez que jugaron dijeron lo mismo y volvió a ganar River, ahora espero que nos taiga suerte, ja”, sentenció Evangelina en dialogo con LAM. 

Los superclásicos a los que hace referencia Evangelina Anderson

La esposa de Martín Demichelis hizo referencia a los dos superclásicos que se jugaron en 2023. El primero fue por la Liga Profesional y lo ganó River agónicamente por 1 a 0 con gol de Miguel Ángel Borja. El segundo fue el de la Copa de la Liga Profesional, en la fecha interzonal, que se disputó en la Bombonera y quedó en manos del club de Núñez por 2 a 0 con goles de Rondón y Enzo Díaz.

Cuándo se juega el próximo superclásico

River recibirá a Boca el próximo 25 de febrero desde las 17 horas en el Estadio Monumental por la séptima jornada de la Copa de la Liga, la cual será la denominada “fecha de los clásicos”. 

BP

En esta Nota