domingo 14 de abril del 2024
VIDEO

La bronca de Batalla tras la victoria de San Lorenzo: "No hay que consumir boludeces"

El arquero del "Ciclón" hizo público su descargo tras las críticas al equipo por los últimos resultados que habían obtenido.

442

El arquero y capitán de San Lorenzo, Augusto Batalla, se expresó enérgico hoy ante las críticas al equipo en redes sociales, a las cuales calificó de "boludeces", y manifestó su satisfacción por el pase a las semifinales de la Copa Argentina.

"No hay que consumir algunas boludeces que aparecen por ahí, en Twitter o algún lado, pero estas cosas pasan en un club grande y más en un resultado negativo. Nos llevamos una victoria merecida y le pusimos el pecho", dijo Batalla luego del triunfo ajustado ante San Martín de San Juan por 1 a 0.

San Lorenzo, que lleva 7 sin ganar en la Copa de la Liga, perdió 3-0 el sábado pasado ante Newell's, en el Nuevo Gasómetro, y logró recuperarse en San Luis, por Copa Argentina.

"Se hablaron muchas boludeces. Cuando pasan los años y estás en una institución grande, uno sabe que son así. Está bueno haber ganado con nuestra identidad. No escuchamos las pelotudeces que se dicen. No tenemos dudas de lo que somos como grupo y personas, y por eso la gente responde así. La gente sabe", prosiguió el capitán de San Lorenzo.

Sobre el partido, Batalla dijo que fue "difícil" jugar con el fuerte viento en el Juan Gilberto Funes de San Luis: "La cancha estaba bien, un poco seca, pero las condiciones eran iguales para los dos. Lo sacamos adelante y ahora debemos pensar en las semifinales".

Por último, hizo referencia al festejo del plantel con los hinchas que coparon una de las tribunas, en una clara crítica a la organización del certamen con un horario y día que conspira sobre las chances de mayor concurrencia.

"Martes, a las 5 de la tarde, a 800 kilómetros de casa y es una manera de agradecerles. Hay mucha gente acá, sabemos que están con nosotros y por eso les hicimos un regalo saludando y regalando camisetas", apuntó Batalla.