domingo 14 de abril del 2024
Copa de la Liga Profesional

Newell's le dio un duro golpe a San Lorenzo tras su goleada por 3 a 0 en el Bajo Flores

El plantel rosarino se quedó con el triunfo en el desarrollo de la octava fecha del torneo.

442

En duelo correspondiente a la octava fecha del torneo, San Lorenzo en condición de local perdió 3 a 0 ante su similar de Newell's en un encuentro que se celebró en las instalaciones del estadio Pedro Bidegain.

Los goles del encuentro fueron obra de Cristian Ferreira, quien marcó un doblete y Ramiro Sordo en un resultado que le dio a la visita tres puntos fundamentales en la actual campaña.

Con este resultado el equipo de Gabriel Heinze se sumó al grupo de planteles privilegiados y que disputarán los cuartos de final del torneo nacional. Mientras que el Ciclón comprometió su clasificación a la Libertadores del próximo año.

En el primer tiempo el asunto no fue muy certero debido a las pocas opciones que tuvo el visitante para llegar con peligro. En ese tramo del partido, el local se dedicó a esperar. A la altura del minuto 21 Ferreira dominó el balón y posteriormente venció al arquero Batalla para marcar el 1 a 0.

Ya en el segundo tiempo, los de casa realizaron modificaciones para revertir la suerte pero no pudieron hacerlo tras una gran definición del futbolista número 30 del elenco rosarino, quien amplió el tanteador.

El panorama concluyó de la peor manera luego de la expulsión de Gonzalo Luján y el tanto anotado por Sordo, quien con una bonita jugada pudo romper el arco del Cuervo para así sentenciar el duelo con un 3 a 0.

Estadísticas San Lorenzo vs. Newell's

GM