sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

Augusto Batalla explotó contra Baliño por su arbitraje: "La gente no es boluda"

El arquero de San Lorenzo apuntó contra el árbitro y expresó toda su bronca ya que se sintió perjudicado en la cancha de Unión de Santa Fe.

442

El arquero de San Lorenzo, Augusto Batalla cuestionó con dureza al árbitro del partido en que su equipo empató 1 a 1 como visitante de Unión, en Santa Fe, donde Jorge Baliño dejó a los de Boedo con nueve hombres por dos expulsiones, y sostuvo que seguramente sus hinchas "habrán querido romper todo frente al televisor".

"Hace mucho tiempo que no veía cosas como las de hoy en las que nos expulsan dos jugadores por doble amarilla con faltas que no merecían esa sanción", empezó Batalla su referencia a las expulsiones de sus compañeros Carlos Sánchez y Adam Bareiro, autor del gol.

"Pero la gente no es boluda y vio todo lo que nosotros vimos. Por eso seguramente los hinchas de San Lorenzo frente al televisor querían romper todo, pero dentro de la cancha nosotros debíamos mantener la calma", disparó.

Unión y San Lorenzo empataron en un partido lleno de polémicas

San Lorenzo empató con Unión y los dos suman cinco puntos junto a Belgrano en ese segundo escalón de las posiciones de la Zona B, que tiene a otros tres habitantes en el primero con siete unidades: Newell's, Sarmiento y Racing.

El equipo de Ruben Darío Insua ganaba con el tanto de Adam Bareiro, a los 25 minutos de la etapa inicial, tras una polémica en la jugada previa.En tanto, Gonzalo Morales, a los 32 minutos del complemento, empató con un golazo.
  

El Ciclón se mantiene a dos puntos de los tres líderes de la Zona B con cinco unidades y en esta ocasión rescató un punto cuando estaba con nueve hombres en cancha, tras las expulsiones de Carlos Sánchez y Bareiro, a los 34 y 44 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

En esta Nota