miércoles 29 de mayo del 2024
Mundo San Lorenzo

Hicieron "magia negra" en el Nuevo Gasómetro en la previa de San Lorenzo-Huracán

En la Ciudad Deportiva aparecieron varios muñecos de duendes que simbolizarían mala suerte. Si bien no está confirmado, se sospecha que provienen de parte de los hinchas del "Globo".

442

Se acerca el clásico entre San Lorenzo y Huracán y ya se comienza a palpitar lo que será la gran fiesta en el Nuevo Gasómetro el sábado desde las 16.

Con la necesidad latente de volver a sumar de a tres, Ruben Darío Insua buscará poner lo mejor para conseguir un resultado favorable.

Sin embargo, en las últimas horas una noticia alertó a todo Boedo. En los alrededores de Ciudad Deportiva y dentro de ella, aparecieron muñecos de duendes que significarían mala suerte.

Uno de ellos fue ubicado en la cancha auxiliar donde el plantel entrena diariamente, mientras que otros se encontraron por la Avenida Perito Moreno.

Si bien aún se está averiguando quién o quiénes fueron los autores de este hecho y cómo entraron, se sospecha que viene por parte de la hinchada de Huracán, quien no gana en el Nuevo Gasómetro desde 2001.

A su vez, y según informó Mundo Azulgrana, desde el club se encuentran investigando cómo abordar este tema, hablando con especialistas para que no sea perjudicial al equipo.

BP

En esta Nota