miércoles 17 de abril del 2024
Fútbol Internacional

La increíble reacción de Gallardo tras el gol en contra en la Champions de Asia: "Que desastre"

El equipo conducido por Marcelo Gallardo, logró superar las adversidades y se clasificó en los cuartos de final del torneo continental.

442

Al Ittihad, logró la clasificación a los cuartos de final de la Champions de Asia luego de su victoria por 2 a 1 ante el Navbahor de Uzbekistán.  

Y es que el partido no comenzó de la mejor manera y esto se dio por un inesperado gol en contra anotado por Karim Benzema a la altura del minuto 25 del periodo inicial. El francés aparentemente iba a despegar y esa pelota terminó entrando en la porteria defendida por Abdullah Al Maiouf.

Hasta ese momento, el resultado no servía y el equipo del Muñeco tenía que revertir la suerte. En este contexto, a pocos minutos del final del primer tiempo Benzema se redimió con una asistencia para Abderrazak Hamdallah, quien decretó la igualdad.

A la altura del minuto 87 ocurrió otra situación inesperada. Tabatadze intentó expulsar el peligro pero no pudo lograrlo, ya que, su remate terminó dentro de su propio arco. La reacción que tuvo el estratega argentino durante el festejó fue bastante curiosa, la cual, terminó pasando desapercibida debido a la algarabia que se vivió en el banco de suplentes. 

Con este resultado el plantel dirigido por el ex River avanzó a la siguiente ronda del certamen donde se medirá ante Al Hilal el próximo martes 5 de marzo.

GM

 

 

 

En esta Nota