sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

Toti Pasman lapidó a Marcos Rojo tras una nueva lesión: "No se juega más con el apellido"

El periodista disparó contra el zaguero central luego de haber sufrido un desgarro en el amistoso frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

442

El capitán de Boca, Marcos Rojo, se lesionó,antes del partido amistoso contra Gimnasia y Tiro de Salta y fue reemplazado por Cristian Lema, quien hizo su debut. El caudillo que es uno de los referentes Xeneizes preocupó a todos debido a los recientes problemas físicos.

La mala noticia por lo menos para el Xeneize y para el propio jugador no fue tan mala ya que se trata de un desgarro que lo marginará de las primeras 2 o 3 fechas de la Copa de la Liga. Sin embargo, el Toti Pasman no conforme con esto, apuntó contra el experimentado defensor: "En Argentina no se juega más con el apellido".

"Rojo tiene una gran trayectoria, todos recordamos el nivel de él en el Mundial 2014, el gol contra Nigeria, que jugó en el Manchester United, pero desde que llegó a Boca ha sido noticia por las expulsiones o las lesiones", disparó el periodista.

"Repaso rápidamente: expulsión en el Monumental en el 2021 en la derrota contra River por doble amarilla a los 20 minutos, la última expulsión en la semifinal contra Palmeiras en la Copa Libertadores 2023 que lo privó de jugar la final y quien se tuvo que hacer cargo del fierrito caliente fue Nicolás Valentini contra Fluminense", prosiguió.

Y además agregó: "Hizo un montón de penales sonsos para un tipo de nivel internacional como él y se lesionó todo el tiempo, que es una fatalidad, pero está todo el tiempo lesionado. La fatalidad de los ligamentos cruzados y luego los desgarros".

"En Boca a Rojo se le está acabando el crédito sino es que se le acabo, más allá de que Riquelme lo tiene como el gran capitán, pero vos lo sos si jugas todos los domingos, no sirve si estás lesionado o te expulsan. Me parece que el cuerpo de Rojo está diciendo que a está altura ya no puede", concluyó.

Boca confirmó el desgarro de Marcos Rojo 

El zaguero central había preocupado a todos ya que se tuvo que retirar en muletas del estadio y se preveía una lesión mucho más grave, pero que para suerte de Boca y del futbolista, solo se trata de una complicación muscular. Este desgarro lo mantendrá alejado de las canchas alrededor de 21 días.

Con su lesión confirmada, el capitán y referente Xeneize se perdería las primeras 2 o 3 fechas de la Copa de la Liga 2024 y seguramente Diego Martínez optará por una dupla conformada entre Cristián Lema Jorge Figal.

SP

En esta Nota