De la mano de Diego Martínez en su presentación como entrenador, Boca volvió a la acción en un amistoso de pretemporada ante Gimnasia y Tiro de Salta en el norte del país. Si bien el triunfo 1-0 dejó buenas sensaciones desde lo futbolístico, en el Xeneize se encendieron las alarmas por la lesión de Marcos Rojo.
En los movimientos precompetitivos el capitán sintió una molestia en el gemelo que no solo le impidió ser de la partida, sino que lo obligó a abandonar el estadio Martearena en muletas generando aún mayor preocupación en el cuerpo médico.
Si bien no se dio a conocer qué tipo de lesión y qué gravedad tiene la misma, desde el cuerpo médico descartaron una lesión en el Tendón de Aquiles. Respecto al parte médico, se conocerá recién el lunes cuanto el ex jugador de la Selección Argentina se someta a los estudios pertinentes.
Al tratarse, probablemente, de una lesión muscular el panorama para Rojo será que tendrá que ver de afuera el debut de Boca en la Copa de la Liga Profesional del próximo domingo 28 de enero visitando a Platense.
JP