lunes 22 de julio del 2024
Fútbol Internacional

El equipo de Hernán Crespo eliminó al Al-Nassr de Cristiano de la Champions de Asia

Al Ain, dirigido por el ex delantero de la Selección Argentina, venció por penales a Al Nassr de visitante y se metió en semis del torneo continental.

442

En un verdadero partidazo el Al Nassr saudí de Cristiano Ronaldo venció 4-3 al Al Ain FC de los Emiratos Árabes que dirige Hernán Crespo, quienes había ganado 1-0 en la ida, por lo que el global de los cuartos de final de la AFC Champions League 2023/2024 quedó 4-4. En la definición por penales, el equipo del DT argentino se impuso por 3 a 1.

El encuentro disputado en el estadio Al Awal Park fue espectacular y tuvo de todo: goles, penales, expulsiones, errores, aciertos y una actuación de CR7 colmada de llanto y emoción.

Soufiane Rahimi convirtió los dos primeros goles del partido para Al-Ain, que de esa manera se ponía tres goles al frente en el marcador global. El descuento de Abdulrahman Ghareeb a los 50 de la primera mitad fue fundamental para que Al-Nassr saliera al complemento con expectactivas.

En el segundo tiempo las emociones se hiceron todavía más potentes. Al-Nassr lo dio vuelta con goles de Khalid Eisa en contra y de Alex Telles. Cuando el partido estaba 2-2, Cristiano falló un gol increíble.

El partido fue a tiempo extra y Sultan Al-Shamsi marcó el 3-3 que clasificaba a Al-Ain a los 12 del primer tiempo de la prórroga tras un error muy grosero del arquero Raghid Al-Najjar. Cuando parecía sentenciado, Cristiano se tomó revancha y convirtió de penal el 4-3 final.

En la definición por penales, Al-Ain marcó sus tres disparos, mientras que fallaron Marcelo Brozovic, Telles y Otávio. El equipo de Crespo ahora espera por el ganador del choque entre Al-Hilal y Al-Ittihad.

BP