sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Alegría en Boca: Nicolás Figal renovó su contrato con el Xeneize

El defensor central del Azul y Oro, quien se recupera de una lesión de rodilla, firmó por tres temporadas más.

442

Este viernes, el defensor central de Boca Juniors, Nicolás Figal, renovó su vínculo con el club Xeneize por tres temporadas más, específicamente, hasta 2027.

El zaguero central de 29 años, quién era una de las piezas claves y titulares del técnico Diego Martínez hasta su lesión en la rodilla, llegó a un acuerdo en cuanto a lo contractual con el Consejo de Fútbol antes de que su viejo contrato venza en diciembre.

Dada a la conformidad que se ha generado entre los directivos y el rendimiento del jugador, Figal, que se encuentra transitando su tercer año en la institución, se ganó que sigan apostado por él.

Luego de tener asegurado esta gran parte del equipo, el siguiente en la lista para renovar también es pieza clave en la estructura del plantel en las últimas temporadas: Luis Advíncula.

El peruano viene charlando hace varios días con el Consejo para extender su estadía con la camiseta Azul y Oro, y aunque aún faltan definir detalles, hay optimismo de que todo seguirá rumbo a que el ex Rayo Vallecano siga en la institución.

 

FMZ

En esta Nota