sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Los tres cambios que tendrá Boca para el partido ante Estudiantes de La Plata

El entrenador del Xeneize ya tendría definido un posible once para el siguiente juego del campeonato.

442

Este domingo 17 de marzo, Boca Juniors se estará cruzando con Estudiantes de La Plata en duelo que corresponde a la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional y que se realizará en el estadio Jorge Luis Hirschi.

En este contexto, el Azul y Oro intentará conseguir un triunfo que le permita meterse dentro del lote de los clasificados con un once en el cual estará ausente Sergio Romero.

A pocas horas del cotejo se pudo conocer el parte médico de Javier García, quien terminó el juego ante Racing Club con una molestia. Por esta razón Diego Martínez decidió que Leandro Brey sea el responsable de defender el arco para el cruce ante el equipo platense.

Durante la práctica del viernes el DT del Xeneize paró a un equipo con tres modificaciones teniendo en cuenta el conjunto que superó en La Bombonera a la Academia. Brey reemplazó a García, Advíncula tomó el lugar de Saralegui y Campuzano jugó en el sector de Benítez.

¿Cuál sería la probable formación de Boca Juniors para el juego ante el Pincha?

Por el momento el equipo titular estaría comandado por:  Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani.

¿Cómo ver EN VIVO Y EN DIRECTO el partido entre Boca Juniors y Estudiantes?

El partido se realizará el próximo domingo 17 de marzo desde las 21 y será transmitido a través de ESPN Premium.

GM