sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Preocupación en River: un jugador del plantel profesional habría contraído dengue

El futbolista no había sido convocado por Demichelis durante los últimos partidos debido a un cuadro febril.

442

En las últimas semanas, River Plate tuvo una ausencia bastante representativo. Se trata de Agustín Ruberto, quien no fue convocado por el entrenador en los últimos partidos debido a un cuadro febril que lo venía aquejando hace un par de semanas.

Debido a esta situación, el cuerpo médico del conjunto de Núñez decidió realizarle una serie de estudios que confirmaron la mala noticia para la joven figura del Millonario: padece dengue.

El club informó que el jugador ha evolucionado favorablemente y que existe la posibilidad de que regrese a los entrenamientos a partir del próximo lunes 18 de marzo. Cabe destacar que el juvenil no tiene una enfermedad viral, por lo que no hay riesgo de contagio para los demás integrantes del plantel profesional.

De este modo, su posible retorno a las canchas sería en el cotejo amistoso que el Millo tendrá en Mendoza que se realizará el viernes 22 de marzo ante Independiente Rivadavia en donde el equipo buscará sumar minutos en medio del parate causado por la fecha FIFA

GM

En esta Nota