domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca toma una decisión clave sobre el futuro de Marcelo Weigandt

El Chelo llegó a un acuerdo con los dirigentes del Xeneize para extender el vínculo con la institución.

442

La novela de Marcelo Weigandt y Boca Juniors llegó a su fin tras el acuerdo alcanzado por el lateral derecho con la institución. El jugador oriundo de Avellaneda finalmente extenderá su vínculo con el Xeneize por dos años.

En principio, las intenciones del Azul y Oro eran las de realizar una negociacion con el Inter Miami por un millón dólares, pero la franquicia norteamericana hizo una contraoferta bastante reducida por los servicios del defensor.

Con el propósito de no bajarse de la mesa de negociaciones, la cúpula dirigencial del equipo argentino cerró un nuevo vínculo con el Chelo, quien firmará el nuevo contrato en próximas horas y posteriormente se sumará a las filas de las Garzas.

El futbolista de 24 años será nuevo compañero de Lionel Messi luego del convenio realizado por el plantel boquense. Weigandt se va en condición de préstamo con opción de compra.

De esta manera, el ex Gimnasia de La Plata compartirá enteenamientos con Federico Redondo, Facundo Farías, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Franco Negri y por supuesto estará bajo las órdenes del entrenador, Gerardo Martíno.

GM