viernes 21 de junio del 2024

Pablo Bebote Álvarez confirmó su regreso al estadio Libertadores de América

Uno de los jefes emblemáticos de la barra del Rojo adelantó que estará presente en la Noche del Rey.

442

Este viernes 15 de marzo en las redes sociales se pudo visibilizar un video de Pablo Bebote Álvarez,  uno de los líderes de la barra de Independiente, quien confirmó su regresó a las instalaciones del estadio Libertadores de América en Avellaneda.

"Hola cómo le va a todos.Bueno quería contarles que estoy muy contento por que voy a ser una de las hinchadas con 1200 barras en la Noche del Rey, con los Diablos Rojos, con sus bombos y con sus banderas. Nos vemos ahi, todos juntos", fue el mensaje que se puede apreciar el X (ex Twitter).

Vale la pena recordar que este será un evento organizado por las directivas del club,en el cual, los hinchas del Rojo van a tener la posibilidad de apreciar un encuentro amistoso entre las glorias del club en donde resalta la participación representativa de Sergio “Kun” Agüero, Ricardo Enrique Bochini, entre otros.

En este contexto, la institución pretende realizar una serie de eventos con la idea de conmemorar fechas representativas como por ejemplo su creación el pasado  4 de agosto de 1904 y por supuesto su fundación que se dio el 1 de enero de 1905.

GM

En esta Nota