sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

La picante crítica que hizo Gabriel Anello a la dirigencia de River Plate

El comunicador subió en sus redes sociales un posteo bastante polémico y que estaría dirigido al máximo directivo de la institución millonaria.

442

River Plate hasta hace poco volvió a salir campeón y lo hizo tras superar a Estudiantes de La Plata en la final de la Supercopa Argentina, en una definición donde alcanzó su título número 72 en toda su historia.

En este contexto el periodista, Gabriel Anello, utilizó su cuenta personal de X (ex Twitter) para ejercer una opinión sobre unas declaraciones que habría otorgado Jorge Brito, presidente del plantel riverplatense al Diario Olé.

"Brito no quiere ganar la Libertadores hasta el final de su mandato. Fin", fue el picante comentario realizado por el experimentado comunicador.

Es probable que Anello también haya sido una de las voces que se han manifestado en contra del rendimiento del conjunto riverplatense en estos últimos tiempos.

¿Qué había declarado Brito?

"Absolutamente, quiero que Demichelis me acompañe hasta el final de mi mandato. Estoy convencido de que así va a ser River es un club de excelencia y la demanda del socio y del hincha es cada vez más y está bien que así sea. A veces decimos que no nos miden con la misma vara a nosotros con otros clubes, yo digo que está bien que así sea, porque nos pusimos en otra dimensión. Hay veces que ganamos un campeonato y a los dos meses queda en el olvido. Somos ambiciosos y la demanda constante nos lleva a eso. Hicimos el mejor estadio de Sudamérica y tenemos que ir por más", sostuvo el máximo directivo del cuadro del barrio de Núñez.

En la misma línea, el mandatario elogio el trabajo de su entrenador y recordó que Demichelis muchas veces le dice que hay mucho por mejorar. "Es muy de la búsqueda de la excelencia, está bien que así sea. Debemos intentar jugar bien y ganar, eso lo marcó nuestra historia", puntualizó.

GM

 

En esta Nota