jueves 23 de mayo del 2024
Escándalo en Vélez

Qué dicen los chats entre Sebastián Sosa y la periodista que lo denunció por abuso sexual

En las últimas horas se filtró una conversación que mantuvieron el arquero uruguayo de Vélez y la joven de 24 años antes de encontrarse en un hotel de Tucumán.

442

En las últimas horas se filtaron chats que habrían mantenido Sebastián Sosa, uno de los implicados en la causa de abuso sexual y la joven periodista de 24 años, quien pactó con el experimentado guardametas un encuentro en la habitación donde se encontraba la delegación del club de Liniers.

Los chats entre Sebastián Sosa y la periodista

La denunciante reveló dichas pruebas, donde se detalla una conversación fluida con Sosa en la que dialogan sobre "la pastilla del día después", que suele ser utilizada en casos de abuso.

Antes de pactar el encuentro, el arquero uruguayo de Vélez y la periodista cuya identidad se encuentra reservada, coordinaron mediante mensajes, su reunión en el hotel Hilton de Tucumán.

Chats filtrados Sosa

"Soy Seba. ¿Entonces te te venís al hotel y tomamos algo? ¿Te parece?", se presentó el arquero de Vélez. A lo que la periodista contestó: "Bueno dale, avisame la hora".

"¿Tenés amigas? Así no venís sola y nos juntamos con algunos compañeros", dijo Sosa, invitando a la joven y convocando a sus amigas. "No, la verdad que estás cosas las hago sola. No me gustaría que se comente nada o que alguien meta la pata", replicó. 

El experimentado arquero insistió para que la mujer de 24 años invite a sus amigas así se encontraban en su habitación del hotel con otros jugadores del Fortín: "También hubiera estado lindo compartir un momento todos juntos, somos 3 o 4 compañeros nomás, porque no da para hacer tanto descontrol", sin embargo, la comunicadora se negó y asistió por su cuenta a encontrarse con el futbolista uruguayo.

 

Los 4 jugadores de Vélez imputados por abuso sexual no podrán salir del país

La causa por abuso sexual agravado que pesa sobre los futbolistas de Vélez, Sebastián Sosa, Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín, sigue avanzando en Tucumán y se dieron a conocer algunas novedades en torno a la investigación. 

En primer lugar este próximo lunes la denunciante será entrevistada por Cámara Gesell, y por otra parte, la fiscala Eugenia María Posse ordenó que los cuatro jugadores no salgan del país por su situación procesal, más que nada porque uno es uruguayo (Sosa) y otro, paraguayo (Florentín).

El abogado de Sosa habló sobre el mal momento del arquero y sostiene su inocencia

Ernesto Baaclini, abogado del arquero Sebastián Sosaratificó que el arquero uruguayo es inocente y que no participó del delito del cual lo acusan.

“Sosa está mal y afligido por la situación. Considera que la denuncia es injusta, sabe y manifiesta que es inocente, eso es lo que vamos a probar en esta causa: su inocencia”, expresó en declaraciones a Radio La Red (AM 910) y agregó que su defendido está recibiendo tratamiento psicológico.

Lo que puedo decir es que Sebastián Sosa se durmió, no sabe nada de lo que ha ocurrido, absolutamente nada. Durmió como hasta las cinco y media, seis de la mañana. Y no lo digo yo, me lo comentó Sosa y me sorprendió. Sin embargo, le creo a él y doy fe que eso está en los chats y también en su declaración que se realizó antes de la que se va a realizar el lunes a las 9.30 de la mañana mediante cámara Gesell”, indicó el abogado confirmando que el arquero de Vélez va a declarar.

SP

En esta Nota