jueves 23 de mayo del 2024
Declaraciones

El DT de Vélez habló de los cuatro jugadores denunciados por abuso sexual: "Hay que separar lo futbolístico de los errores cometidos"

Gustavo Quinteros se expresó sobre la situación que atraviesan Sebastián Sosa, Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín implicados en la denuncia de la periodista de Tucumán.

442

Luego de la victoria de Vélez ante Banfield, Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa y se refirió a la denuncia de abuso sexual iniciada por una periodista de Tucumán contra Sebastián Sosa, Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín

"Es importante que el grupo esté fuerte cuando hay adversidades, cuando hay problemas personales, cuando se cometen errores. Si el grupo está fuerte se debe separar lo futbolístico de lo personal o de los errores cometidos", señaló el DT del Fortín.

Luego, agregó: "Me enfoqué mucho en la parte deportiva. Hemos tratado de separar esta situación que ha sucedido lamentablemente para que no perjudique la parte deportiva y fue así".

Por otro lado, Quinteros habló del triunfo ante el Taladro que le permitió a Vélez quedar con 18 puntos y ser uno de los punteros junto a River, Talleres, Argentinos e Independiente en la Zona A.

"Los jugadores hicieron todo bien. El partido anterior fue muy bueno y este fue bueno, con inteligencia. Manejaron una parte en la que el rival se venía y hubo que defender más de lo pensado", analizó. "Se ganó merecidamente. Los delanteros, que venían sin confianza, están convirtiendo, así que estoy contento", completó.

BP

En esta Nota