sábado 27 de abril del 2024
Escándalo en Vélez

Un futbolista de Vélez hizo un fuerte descargo tras la acusación por abuso: "Confío en la justicia"

Uno de los jugadores denunciados rompió el silencio y escribió un mensaje en sus redes sociales tras la denuncia de la joven de 24 años.

442

El arquero Vélez Sebastián Sosa emitió un comunicado en sus redes sociales luego de ser denunciado por abuso sexual contra una periodista en Tucumán junto a sus compañeros del plantel Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín.

"Repudio la violencia de cualquier tipo, respeto la integridad física y sexual de toda persona; confío en la justicia", escribió el jugador en su cuenta X, donde se mostró totalmente en contra de cualquier tipo de abuso o violencia sexual.

Sosa

A su vez, pidió por la rápida acción de la Justicia ante esta denuncia en su contra.

La joven denunciante de 24 años, declaró haber sido abusada sexualmente por los cuatro jugadores de Vélez en el hotel de Tucumán donde el plantel profesional descansó tras su partido ante Atlético el pasado sábado.

En tanto, el presidente de Vélez, Fabián Berlanga, se refirió al escándalo que envuelve a la institución con la acusación por abuso sexual de los cuatro futbolistas, quienes fueron separados del plantel pero que van a entrenar diferenciado.

"No le pedimos explicaciones, se las tienen que dar a la Justicia", afirmó el dirigente.

La abogada defensora cree que le "pusieron algo en la bebida" a la joven periodista

La abogada de la periodista deportiva que denunció que fue abusada por cuatro jugadores de Vélez, Patricia Neme, aseguró que "hay muchas pruebas que están en etapa de investigación", a la vez que dijo que creen que a la joven "le pusieron algo en la bebida" y señaló que van a solicitar una pena de "20 años a la Justicia".

"Hay muchas pruebas que están en etapa de investigación y cualquier cosa que yo diga podría entorpecer la investigación", dijo Neme en relación al caso en el que están involucrados los futbolistas Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín por presunto abuso contra la joven.

SP

En esta Nota