martes 21 de mayo del 2024
Escándalo en Vélez

Patricia Neme, abogada de la mujer que denunció a los jugadores de Vélez, aseguró que se debe preservar a la víctima

La representante de la denunciante entregó sus apreciaciones sobre el caso en el que están involucrados jugadores del plantel profesional del Fortín.

442

En medio de las polémicas arbitrales que han ocurrido en últimos días, apareció otro tema bastante delicado y tiene que ver con lo sucedido entre cuatro jugadores de Vélez Sarsfield y una mujer que presentó una denuncia por abuso sexual.

Los implicados serían Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufréquienes se habrían reunido con la joven de 24 años el pasado domingo en la instalaciones de un hotel donde se hospedaba la delegación tras el enfrentamiento ante Atlético Tucumán.

Luego de lo sucedido, la periodista deportiva se presentó a la Justicia para declarar que había sido abusada sin ningún consentimiento por parte de los deportistas.

En este contexto, Patricia Neme, abogada de la denunciante le dijo a TN que en este momento se encuentran en una etapa muy importante y que está vinculada con la investigación del hecho.

Además remarcó que “es fundamental preservar a la víctima” y que en los próximos días entregará más detalles de este caso que tiene en conmoción al fútbol argentino. 

Vélez tomó una decisión tras lo sucedido

Por medio de un comunicado, la Comisión Directiva del equipo del barrrio de Liniers remarcó que ante la denuncia presentada se pone a disposición de las autoridades de la Justicia de Tucumán con el propósito de aportar toda la información y elementos que contribuyan al esclarecimiento e investigación del caso.

Además apartó de manera preventiva a los cuatro futbolistas señalados. En esta misma sintonía, la institución activó el protocolo relacionado con la actuación ante la presencia de casos de violencia de género.

GM

 

En esta Nota