lunes 27 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

El inesperado gesto que tendrá Gimnasia de La Plata en el cruce ante River Plate

El Lobo jugará ante el conjunto Millonario el próximo domingo en el estadio Monumental.

442

Luego de la consagración con la Supercopa Argentina, el equipo comandado por Martín Demichelis tendrá que atender los partidos restantes de la primera etapa de la Copa de la Liga Profesional. El próximo domingo en el Monumental se va a estar midiendo frente al conjunto de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Teniendo en cuenta este contexto, Narella SerNa y Juan Manuel Viera contaron en DSports Radio que el Lobo pretende realizar un ritual de camaradería y reconocimiento.

Al parecer, los jugadores del conjunto platense realizarían el tradicional pasillo con el cual se felicita a un campeón en la previa del partido de fútbol.

Esta acción ha generado bastante controversia en la ciudad de La Plata e incluso se ha comentado que este gesto sería una pequeña chicana para los hinchas del Pincharrata, quienes no pudieron celebrar el título del cruce disputado en la ciudad de Córdoba.

¿Cómo ver EN VIVO Y EN DIRECTO el partido entre River Plate y Gimnasia LP?

El compromiso entre ambos planteles se va a estar realizando este domingo 17 de marzo a partir de las 18.30 y podrá ser visto a través de la pantalla de TNT SPORTS.

GM

En esta Nota