sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Se confirmó el horario del debut de Boca Juniors en la Copa Argentina

La organización del certamen dio a conocer más detalles sobre el primer partido que tendrá en el certamen el Azul y Oro.

442

Tras su victoria ante Racing en la décima fecha de la Copa de la Liga, Boca Juniors continúa sus trabajos preparatorios para afrontar la siguiente fecha del torneo y también para disputar su debut en la Copa Argentina. 

En las últimas horas, la organización del certamen más federal del país confirmó que el Xeneize se enfrentará ante Central Norte de Salta en duelo correspondiente a los 32avos de final. Este partido se desarrollará el próximo sábado 23 de marzo en el estadio Madre de Ciudades a partir de las 20:30 horas.

Teniendo en cuenta este contexto, Diego Martínez deberá definir el listado de jugadores con los que encarará este reto, ya que, algunos integrantes de su plantilla fueron convocados en la fecha FIFA.

La primera baja confirmada sería la de Luis Advíncula, defensor que fue llamado por el entrenador de la Selección de Perú, Jorge Fossati. Nicolás Valentini, entre tanto, fue citado por Lionel Scaloni luego de confirmarse la ausencia de Marcos Senesi, quien se ha lesionado.

Por el momento, Martínez deberá aguardar la evolución de los jugadores que se encuentran desafectados como es el caso de Sergio Romero, Equi Fernández, Pol Fernández y Nicolás Figal. Marcos Rojo, por su lado, probablemente se encuentre disponible para este debut, ya que, en las últimas prácticas se lo ha visto realizar las mismas tareas que sus compañeros.

GM