sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

El Tribunal de Disciplina le dio la razón a Dóvalo: Tevez recibió una fuerte sanción

Las autoridades decidieron aplicar una duro castigo al actual entrenador del conjunto de Avellaneda.

442

El jueves 14 de marzo se dio a conocer la sanción por parte del Tribunal de Disciplina, que castigó duramente a Carlos Tevez luego de haber entregado las declaraciones en contra del árbitro Pablo Dóvalo tras la disputa del enfrentamiento entre Independiente y Barracas Central celebrado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Las autoridades argumentaron que esta sanción se dio por su pronunciamiento de manera inadecuada ante los medios de comunicación y por este motivo quedó suspendido por dos partidos y tendrá que pagar una multa de 455.500 pesos.

Se debe recordar que en aquel compromiso, el entrenador del Rojo salió bastante enojado tras la actuación del colegiado en aquel emparejamiento. Posteriormente hubo un par de palabras cruzadas entre los protagonistas y hasta algunos tuits provocadores.

De este modo, Tevez no podrá dirigir frente a Deportivo Riesta y por supuesto el partido ante el Atlético Tucumán, lo que sin duda representan una baja bastante llamativa teniendo presente el tramo final de este campeonato.

¿Qué había dicho el entrenador de Independiente?

“Lo hablé con ellos antes del partido. Les dije que jugábamos contra 14. Lo sabíamos. Es muy difícil y muy notorio porque venimos diciendo que Pablo (Dóvalo) con Barracas tiene antecedentes. Estuvo toda la semana esto instalado y viene y te roba igual... Es una locura lo de este tipo”, enfatizó en la conferencia del partido correspondiente a la novena fecha del campeonato.

GM