sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Diego Martínez tiene cuatro dudas para el cruce ante Estudiantes de La Plata

El entrenador del Xeneize se prepara para encarar su siguiente reto en el campeonato.

442

Luego de su triunfo ante Racing, Boca Juniors tendrá que medirse ante Estudiantes de La Plata el próximo domingo en un encuentro en donde deberá aprovechar el bajón anímico de su rival para así ratificar su ingreso al lote de los equipos clasificados.

Luego de los primeros entrenamientos de la semana, Diego Martínez tiene un par de dudas con relación al equipo que jugó ante la Academia en la Bombonera.

Por ahora los trabajos fueron realizados bajo techo debido a las intensas lluvias que se han registrado en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. De este modo, luego del ensayo del día viernes, el entrenador podría ir proponiendo el conjunto que saltará al campo del estadio Jorge Luis Hirschi.

En principio el DT analiza seriamente la posibilidad de incluir a Mauricio Benítez como volante central. En caso de que el juvenil no esté disponible el elegido sería Jorman Campuzano.

Adicionalmente, Martínez aún no tiene muy en claro si jugaría con Jabes Saralegui de entrada o incluso si propondrá a Lucas Blondel, quien fue el encargado de anotar un golazo en el juego anterior.

Por el momento también se esperan resultados relacionados con la evolución de García, quien se retiró el encuentro luego de sufrir una contractura en el gemelo derecho. En caso de no haber superado este cuadro, su lugar sería ocupado por Leandro Brey.

¿Cómo seguir la transmisión del partido entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors?

El encuentro podrá verse a través de ESPN Premium.

GM