sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

Enzo Díaz y una fuerte chicana a Boca post consagración en la Supercopa con River: “Los bosteros se quieren matar”

El defensor del “Millonario” se acordó del rival de toda la vida en los festejos de la consagración de un nuevo título tras vencer a Estudiantes (LP) en Córdoba.

442

Anoche River logró el primer título del año conquistado la Supercopa Argentina tras superar 2-1 a Estudiantes (LP) en Córdoba y en la euforia de los festejos, Enzo Díaz se acordó de Boca con un contundente mensaje para el pueblo Xeneize.

En diálogo con Matías Peliccioni de Tyc Sports, el periodista le enseño una foto de un festejo suyo y el defensor redobló la apuesta con su reacción: “Es el minuto de silencio para los bosteros, no sé si te quedó claro”.

En esa misma línea, el jugador del Millonario le depositó más picante a sus declaraciones. “Cantamos un minuto de silencio para los bosteros si se quieren matar. Se quiere matar, primero porque están afuera de la Libertadores y segundo porque River consigue títulos así”, concluyó.

Con esta nueva consagración el conjunto de Núñez llegó a 72 títulos en su historia para achicar las distancias con Boca que lidera en cantidad de campeonatos en Argentina con 74 vueltas olímpicas.

JP

En esta Nota