sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

La contundente respuesta de Martín Demichelis tras el saludo de Enzo Pérez en la final

El entrenador del "Millonario" fue consultado en conferencia de prensa por el reencuentro con su ex dirigido que se acercó a saludar al banco de suplentes en la previa de la Supercopa.

442

El entrenador de River, Martín Demichelis, celebró la consagración en la Supercopa Argentina al vencer a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 y se refirió a las críticas que recibió antes y durante el partido por parte de los hinchas, mientras que se refirió al saludo entre Enzo Pérez.

En conferencia de prensa y feliz por el triunfo del Millonario sobre la hora ante el Pincha, los periodistas le preguntaron sobre el saludo en la previa del partido a lo que contestó: "El saludo no me sorprendió".

"El saludo no me sorprendió porque yo también lo respeté muchísimo a él. En su último partido lo puse por encima de todos para que se despidiese y la gente lo aplaudiese. Me era indiferente si hoy me saludaba o no. Es un grandísimo jugador", soltó de manera tajante.

"En el último partido -el del Trofeo de Campeones ante Central, otro episodio donde no hubo saludo entre ambos- puse a él por encima de todos, sabiendo que era su último partido, para que la gente lo aplauda y se pueda retirar aplaudido", agregó.

"Yo siempre analicé al jugador de fútbol, él se entrenaba fenomenal y por eso jugaba. No creo mucho en las casualidades, cuando él se retiró del campo pudimos hacer los dos goles. Es un enorme jugador, que cuando a mi me designaron entrenador de River llamé para decirle que por favor siga porque tenía mucho para darnos y nos lo dio", concluyó sobre el episodio con Enzo Pérez.

El desahogo de Demichelis tras el gol de Aliendro y la celebración del título

Consultado por el desahogo en el tanto de Rodrigo Aliendro que significó el título, Demichelis espondió: "Hagan la interpretación que quieran. Los goles son amores, soy hincha de River y los goles se gritan. También estaba mi familia, que siempre se come los palazos. Gracias a ellos me pude abstraer bastante de todos los opinólogos que hay, si no hubiese tenido que cambiar el once todos los días".

"Entiendo que el hincha de River es exigente y lo dije hace muchísimo tiempo. La inmediatez en la vida no existe y en el fútbol tampoco. La gente llenó la cancha un miércoles a la noche con los precios, los viajes y el temporal que hubo. El que más embroncado queda cuando no ganamos un partido soy yo, pero tengo que manejar las emociones. Después de Independiente no fui a la conferencia porque ya estaba pensando en Estudiantes", prosiguió.

SP