domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

El Chiqui Tapia también se sumó a los saludos para River tras la obtención de la Supercopa Argentina

El máximo dirigente de la AFA publicó un mensaje de reconocimiento al conjunto Millonario luego de haber alcanzado el último título.

442

River Plate de la mano de Martín Demichelis logró quedarse con la Supercopa Argentina tras haber superado por 2 a 1 a su similar de Estudiantes de la Plata en duelo celebrado en el estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba.

En este contexto, el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, publicó un mensaje de felicitaciones para el plantel riverplatense tras haber alcanzado su corona número 72.

Esta situación se dio debido a su ausencia durante la premiación en lo que fue la primera definición de la temporada 2024. "“Felicitaciones River por consagrarse campeón de la Supercopa Argentina. Mis saludos a su presidente Jorge Brito, su Comisión Directa, al Cuerpo Técnico, jugadores, hinchas y simpatizantes", escribió el máximo directivo en su cuenta personal de X.

Se pudo conocer que Tapia no pudo concurrir a este evento debido a la reunión que tuvo con los presidentes de los clubes pertenecientes a la Primera División en un encuentro que se realizó en el predio Lionel Andrés Messi.

En aquella sesión se abordaron temas relacionados con la organización de la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional y además solicitó que se reduzcan las críticas públicas a los árbitros que dirigen los compromisos del campeonato.

GM

 

.