lunes 27 de mayo del 2024
Tenis

Insólita situación en Indian Wells: una invasión de abejas suspendió el duelo entre Alcaraz y Zverev

Una nube de insectos detuvo el encuentro entre el número dos del mundo y el alemán cuando tan solo habían transcurrido nueve minutos de juego.

442

 Este mismo jueves, el Masters 1000 de Indian Wells 2024 sufrió uno de los momentos más insólitos del certamen: el enfrentamiento que cruzaba al número dos del mundo, Carlos Alcaraz, y al alemán Alexander Zverev, fue suspendido por una invasión de abejas.

A los nueve minutos del encuentro, y con un 1-1 y 15-0 a su favor, Alcaraz se disponía a servir el tercer juego cuando una nube amenazante de abejas empezó a merodear el campo de juego y a molestar tanto al jugador, como a los jueces y parte del público.

Luego de un par de intentos de pegarle a las abejas con la raqueta, el árbitro Mohamed Lahyani debió suspender el partido al comprobar que esa sube de insectos se había instalado en la cámara Spiderman, la misma que se encuentra suspendida en el aire que recorre la pista de lado a lado.

Una hora después, un apicultor hizo presencia en el encuentro y, sin ninguna protección, comenzó a aspirar a todas las abejas que se habían relajado en la cámara

Finalmente, luego de dos horas de espera, los jugadores se acercaron a la zona de calentamiento para darle toques a la pelota y el partido se reanudó correctamente.

 

FMZ

 

 

En esta Nota