sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Nicolás Figal y Marcos Rojo están en duda para jugar contra Palmeiras

Ambos centrales entrenaron diferenciado y Jorge Almirón los evaluará antes de definir el equipo.

442

Boca ya tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores. Es por eso que Jorge Almirón empieza a definir el equipo para la vuelta contra Palmeiras, pero de movida ya tiene un problema. Marcos Rojo y Nicolás Figal no entrenaron a la par del grupo y están en duda. 

La dupla central titular entrenó de manera diferenciada y por ahora es una incertidumbre si llegarán en condiciones para el jueves. El capitán atraviesa una molestia muscular en el gemelo, mientras que Figal sufre un dolor en la rodilla por un golpe. El cuerpo técnico sabe de su importancia, los esperarán hasta último momento y son optimistas.

El plantel volvió a entrenarse en una cancha de pasto natural y no en sintético, como era el plan inicial de Almirón. Al mediodía volaron con hacia San Pablo, donde ya aterrizaron y estarán preparando el partido. 

Todo parece indicar que la formación sería similar a la del jueves pasado. Dejando de lado las dudas con respecto a la dupla central, el entrenador también evalúa armar una línea de 5 con el ingreso de Nicolás Valentini. La otra variante es que continúe Miguel Merentiel y jugar con dos puntas. No descarta a Lucas Jason ni a Exequiel Zeballos por las bandas, así como también a Jorman Campuzano en el mediocampo. Lo que es seguro es que esperará hasta último momento para saber bien a que jugadores tiene a disposición al 100%. 

 

RL