domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Almirón dio vuelta la página tras la derrota en el Superclásico: "Pensamos en el jueves"

El entrenador de Boca aseguró que fue "un golpe duro" perder ante River, pero ya se enfoca en el encuentro de vuelta ante Palmeiras por Copa Libertadores.

442

El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, se refirió a la caída ante River Plate por 2 a 0 en el Superclásico por la séptima fecha de la Copa de la Liga y afirmó que "duele la derrota. Es un clásico, hay que superar este golpe porque el jueves ante Palmeiras nos jugamos todo".

"Me jugué con un equipo más fresco, ya que si hubiesen jugado los titulares quizás hubiésemos perdido igual. En el segundo tuvimos las posibilidades y no se pudo dar", indicó el DT de Boca.

Almirón se quejó por la designación del juez del partido Andrés Merlos y comentó: "Veníamos con antecedentes en su cancha en el torneo pasado. El árbitro salió en la semana en fotos con la camiseta de River. En las jugadas a veces nos desfavorecen y duele".

"Es muy difícil cuando sale en todos lados que el árbitro es de River. Fue foul previo al primer gol y después el gol anulado de (Edinson) Cavani fue dudoso. Yo me hago cargo igualmente la derrota. Pero como en la cancha de River, el árbitro nos volvió a perjudicar", añadió.

Finalmente, el entrenador Xeneize puntualizó: "quedamos con mucha bronca y las manos vacías por el desgaste que se hizo".

Boca ya se enfoca en el duelo ante Palmeiras

Boca volverá a los entrenamientos a las 10 en el predio de Ezeiza,El martes lo hará en el mismo sitio, ambas prácticas serán en césped sintético para adaptarse al campo del Allianz Park del Palmeiras.El martes después de almorzar el plantel viajará rumbo a San Pablo.

El jueves a las 21.30 Boca enfrentará a Palmeiras por la revancha de la serie de semifinales de la Copa Conmebol Libertadores de América.

SP