domingo 28 de abril del 2024
Fútbol argentino

San Lorenzo-Godoy Cruz suspendido: para cuándo se reprogramó

Finalmente, el partido entre el “Ciclón” y el “Tomba” se canceló debido al temporal que está afectando a Buenos Aires.

442

Hoy no gira la pelota. En la misma sintonía que los entrenamientos de Boca, River, Racing e Independiente, entre otros, el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz por la fecha 12 de la Copa de la liga se suspendió por las intensas lluvias que azotan a Buenos Aires y sus alrededores.

A través de un comunicado oficial, desde el conjunto de Boedo anunciaron que el partido pautado para hoy a las 19:00 fue cancelado debido a que para esta tarde está anunciada una alerta naranja según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

A la espera de que se anuncie de manera oficial, todo indicaría que el partido se disputará mañana a las 19 horas en el Pedro Bidegain. Sin embargo, en el Ciclón pretendían que el encuentro tenga lugar hoy teniendo en cuenta que el campo de juego estaba en buen estado y las inundaciones que rodean el estadio habían mejorado

A su vez, en el elenco mendocino también genera ciertos inconvenientes que el partido se postergue sabiendo que deberán permanecer un día más en Buenos Aires y así perder tiempo de descanso pensando para su debut en Copa Argentina el próximo lunes enfrentándose con San Martín de San Juan.

Respecto a cómo llegan ambos equipos, los dirigidos por Rubén Darío Insúa llegan con la obligación de ganar para sumar puntos importantes para permitirse soñar con la clasificación a la próxima instancia del torneo. El Ciclón acumula 15 puntos, estando a tres unidades del cuarto puesto, ocupado momentáneamente por Newell's

Por su parte, Godoy Cruz llega con mayor tranquilidad al estar ubicado en lo más alto de la tabla de posiciones en la Zona B. El Tomba cuenta con 23 unidades y en caso de ganar se despegaría aún más de sus perseguidores, sellando su clasificación a los playoffs.

JP

 

En esta Nota