sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Así fue la tierna reacción de Morena Beltrán tras la lesión de Lucas Blondel

El deportista se retiró del campo debido a una fuerte lesión. Estará un par de meses fuera de las canchas.

442

El sábado 30 de marzo, Boca Juniors le ganó a San Lorenzo en duelo correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga. Con este resultado, el conjunto Xeneize logró meterse dentro de los lugares de clasificación a la siguiente instancia de este campeonato.

Desafortundamente la alegría no fue del todo completa, ya que, durante el desarrollo de este encuentro, Lucas Blondel se retiró lesionado a los 16 minutos del primer tiempo.

El futbolista que se había ganado un lugar en el once titular del equipo de Martínez se convirtió en una baja obligada para su equipo teniendo presente el cierre de este torneo y por supuesto su participación en la Copa Sudamericana.

Lamentablemente, Blondel habría sufrido la rotura del ligamento cruzado y debido a esta situación estaría alejado de las canchas por un periodo cercano a los seis y ocho meses.

El hecho se habría dado, mientras se encontraba disputando un balón con Cristian Ferreira. Justo cuando se encontraba intentando detenerle se le trabó la rodilla en el césped.

La reacción de Morena Beltrán, su novia

Luego de lo sucedido, la comunicadora que integra actualmente el canal deportivo ESPN, compartió una imagen de Boca Info, en la cual, aparecía su pareja anotando un gol en el cotejo ante Racing. Posteriormente escribió "Fuerza Lucas".

Morena y Blondel

Además, no fue la única historia que subió relacionada sobre este tema. Horas más tarde, agregó una fotografía del deportista junto a su mascota. En aquel instánte capturado bajo el lente, se lo aprecia un poco mejor de ánimo y con una gran sonrisa. Allí, la periodista dejó un mensaje bastante alentador: "Hoy es otro día".

Morena y Blondel

GM