martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Diego Martínez dio a conocer el grupo de convocados para el partido ante Newells

El Azul y Oro viajará a Rosario para disputara una nueva jornada del campeonato.

442

Luego de su debut en la Copa Sudamericana, Boca Juniors tendrá que atender el tramo final de la Copa de la Liga Profesional. El sábado 6 de abril desde las 17 estará jugando en condición de visitante ante su similar de Newells.

La realidad es que este enfrentamiento será de suma importancia, ya que, de momento el Xeneize no se encuentra dentro del grupo de equipos clasificados y por ello, será necesario un triunfo.

Vale la pena recordar que para este partido, Diego Martínez tendrá una baja sensible y está relacionada con la ausencia de Edinson Cavani, quien salió con algunas molestias durante el cruce ante San Lorenzo.

Los aspectos más positivos estuvieron vinculados con las recuperaciones de Nicolás Figal y Marcos Rojo, quienes posiblemente tengan algunos minutos en este fundamental encuentro ante la Lepra.

De este modo, el DT dio a conocer el grupo de viajeros con los cuales buscará acercarse a la siguiente fase del campeonato.

¿Cómo llega Newels y Boca a este encuentro?

Los de Mauricio Larriera llegan a este duelo luego de haberle ganado 1 a 0 a Sarmiento de Junín en una cita donde el uruguayo Juan Ramírez fue el encargado de anotar en aquel encuentro.

El plantel boquense, por su lado, le ganó al Ciclón 2 a 1 y su idea es mantenerse en el sendero del triunfo.

¿Cuál fue el último antecedente entre Newells y Boca?

La última vez que se midieron fue el pasado 23 de noviembre del 2023 en un partido que concluyó con un triunfo para el Azul y Oro por un 1 a 0 a su favor.

¿Cómo seguir la transmisión del partido entre Newells y Boca Juniors?

El partido se va a realizar este sábado 6 de abril en el estadio Marcelo Bielsa en un compromiso que comenzará desde las 17.00 y que se podrá apreciar desde la pantalla de TNT SPORTS.

GM