miércoles 19 de junio del 2024
Mundo Boca

Luego de su debut en la Copa Sudamericana, Boca Juniors piensa en el tramo final de la Copa de la Liga

El Xeneize ya piensa en el siguiente reto a enfrentar en un campeonato donde tendrá que superar a Newells para meterse dentro de los lugares de clasificación.

442

Este sábado, Boca Juniors en condición de local estará visitando la ciudad de Rosario para medirse en la décimo tercera fecha de la Copa de la Liga ante su similarde Newells en un cotejo que se realizará desde las 17 en el estadio Marcelo Bielsa.

Luego de haber encarado el debut por la Copa Sudamericana, el equipo comandado por Diego Martínez deberá antender un enfrentamiento de suma importancia con la idea de ratificar su presencia en la siguiente fase del campeonato.

Si bien, las sensaciones del cruce ante Nacional de Potosí fueron positivas, el técnico del Azul y Oro deberá analizar el equipo ideal con el cual pueda robarse los tres puntos en disputa de un partido prioritario en la actual campaña.

Por el momento, Martinez podría contar con Marcos Rojo, quien sumó minutos durante el ensayo del jueves. En esta misma línea, Nicolás Figal, también se entrenó a la par de sus compañeros luego del esguince sufrido en su rodilla izquierda.

Sin embargo, no todas son noticias favorables para el DT, ya que en esta práctica, Edinson Cavani entrenó de manera diferenciada y por el momento no se sabe si su presencia está asegurada en el cotejo ante su par rosarino debido a su sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

Por el momento, el entrenador aún no tiene perfilado los nombres que integren el once titular, pero es probable que en caso de una inminente ausencia, su lugar sea tomado por Miguel Merentiel.

¿Cómo seguir la transmisión del partido entre Newells y Boca Juniors?

El partido se va a realizar este sábado 6 de abril en el estadio Marcelo Bielsa en un compromiso que comenzará desde las 17.00 y que se podrá apreciar desde la pantalla de TNT SPORTS.

GM

 

En esta Nota