sábado 20 de abril del 2024
River Plate

La filosa respuesta de Demichelis por las formaciones en River: "Siempre van a protestar"

El entrenador "Millonario" analizó el triunfo de su equipo ante Deportivo Táchira y le agregó un poco de picante tras las críticas por sus constantes cambios.

442

River, con dos goles de sus jugadores uruguayos, destrabó un partido complicado y venció como visitante por 2 a 0 a Deportivo Táchira de Venezuela, por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca convirtieron los dos tantos del conjunto argentino, a los 27 y 34 minutos del complemento, respectivamente, para lograr un gran triunfo fuera de casa.

En tal sentido, Martín Demichelis analizó el triunfo de su equipo ante el conjunto venezolano y a pesar del triunfo Millonario, le dedicó una filosa respuesta a sus detractores: "Siempre van a protestar".

"Tengo un plantel tan bueno que siempre que ponga 11 jugadores van a protestar por quien no jugó, por quién estuvo en el banco y por quien no entró", soltó el entrenador ante las constantes críticas.

“Saqué a todos, menos a Armani. Tengo un plantel amplio de mucha calidad y jerarquía, entonces lo que considero oportuno para el partido de turno, es lo que hago”, explicó.

Además, analizó a los jugadores que se desempeñaron en la fase ofensiva: “El tridente de Borja, Colidio y Solari nos hizo muy bien porque en otras partes del campo teníamos dos jugadores más. Desde esa comodidad posicional nos hicimos dominantes”.

“Hay que quedarse con el vaso medio lleno: River dio un paso adelante, arrancamos bien y conseguimos lo que vinimos a buscar. Siempre hay cosas para corregir, incluso en el triunfo. Veníamos de dos derrotas y no éramos tan malo ni ahora somos tan buenos por haber ganado. Veremos puertas adentro qué podemos hacer para jugar mejor", concluyó el entrenador.

River empezó con el pie derecho en la Copa Libertadores

River pudo imponerse 2 a 0 en su debut en la Copa Libertadores ante Deportivo Táchira con los goles tardíos de Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca

El elenco de Núñez tuvo el dominio desde el inicio y denotó la diferencia entre ambos planteles, pero el conjunto venezolano no se replegó y tuvo algunas aproximaciones al arco de Franco Armani, a pesar de que no tuvieron peligro.

A los 25 minutos del complemento, Claudio Echeverri sacó un remate que se desvió y le quedó a Miguel Borja, que metió el pase atrás medio sucio por un pie de un rival, Boselli tomó el rebote y con la cara marcó el 1 a 0.

Ya a los 35 minutos, el uruguayo Fonseca avanzó unos metros desde la mitad de la cancha, lo vio adelantado al arquero Alejandro Araque y le dio un zapatazo que no pudo desviar el golero para el 2 a 0.

SP