miércoles 17 de abril del 2024
Mundo River

Demichelis, post derrota de River: "Me quedo con el segundo tiempo que hicimos y perdimos"

El técnico del Millonario salió a dar la cara luego del partido que perdieron sus jugadores ante Huracán por 1 a 0.

442

Sobre el final del encuentro y con un gol de Walter Manzzanti, River Plate perdió ante Huracán por 1 a 0 en el Palacio Ducó y el técnico Martín Demichelis salió a dar la cara por sus dirigidos luego de que fulmine el encuentro.

"Estuvimos muy imprecisos, muy erráticos. Nos costó muchísimo, a mí manera de interpretar en el segundo tiempo fuimos mejor equipo. En una falta ofensiva nos agarran de contra y nos concretaron y nos ganaron", explicó el técnico de las Gallinas a penas termino el partido.

Además, analizó: "Nos quedan seis puntos en la Copa de la Liga para ganarlos y descansarlos. Respecto a los niveles individuales, nos interesa corregir o sostener. Me interesa más el funcionamiento del equipo".

Pesa a la dura caída de River ante Huracán en Parque Patricios, el técnico reconoció a sus jugadores por el partido que hicieron: "Me quedo con el segundo tiempo que hicimos y que perdimos. Necesitamos que el equipo esté mejor en varias cosas. Si el equipo está mejor, las individualidades van a estar mejor".

Fulminada la fecha 12, el Millonario buscará reivindicarse para la 13va fecha ante Rosario Central, pero antes deberá hacer un parate de la Copa de la Liga y centrarse en la Copa Libertadores, ya que debutará el próximo martes ante Deportivo Táchira a partir de las 21:30 horas locales.

 

FMZ

 

En esta Nota