sábado 27 de abril del 2024
Racing Club

El lamento y la chicana de Costas tras la derrota de Racing: "Parecíamos locales"

El entrenador de la "Academia" hizo su análisis del partido en conferencia de prensa y aseguró que su equipo se podría haber llevado la victoria de la Bombonera.

442

Racing dejó pasar una gran oportunidad para dar el golpe en la Bombonera al caer derrotado 4 a 2 ante un Boca que pudo recuperarse en momentos claves y convirtió en los momentos justos de la mano de un Edison Cavani inspirado. 

Gustavo Costas habló en conferencia de prensa tras la derrota de su equipo y expresó que la Academia jugó un gran primer tiempo: "Parecíamos locales, le dimos vida y nos costó caro".

"Fijate cómo se jugó hoy. En el primer tiempo, parecía que nosotros éramos locales. Tuvimos la pelota, lo llevamos, salimos jugando. Lo que nos falta es definir los partidos cuando tenés al rival", agregó.

"Hicimos un buen partido. Le dimos vida. De afuera nos meten el gol. Habíamos jugado muy bien. El equipo se sentía muy cómodo. En la presión le saltábamos siempre. Tuvimos situaciones. No sabemos definirlo. Tampoco sabemos aguantarlo. Fuimos muy pasivos en la marca", analizó.

"Cuando lo tenés medio muerto, lo tenés que matar. No le podés dar vida. Hoy le dimos vida, fue una equivocación. Hasta la gente se había molestado. Le dimos vida y nos costó caro", dijo Costas, quien se lo notaba con bronca por no haber podido mantener el resultado a su favor.

El DT también sostuvo que Racing no mereció caer en la Bombonera: "No merecíamos perder, y perder así... En el fútbol tenés que estar despierto siempre. Fuimos muy pasivos. El equipo volvió a responder, tuvo mucha personalidad. Lo fuimos llevando a Boca. No supimos aprovechar cuando nos pusimos 2-1, no supimos aprovechar ese momento".

"Una derrota que nos duele. Sacando el partido con Unión, no merecimos perder en ninguno de los otros partidos. Fuimos claros dominadores", concluyó.

SP

En esta Nota