sábado 20 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Lanús rescató un agónico empate en Brasil ante Cuiabá por la Copa Sudamericana

El Granate empató 1 a 1 en los últimos minutos del partido y consigue un punto en el Grupo G.

442

En calidad de visitante, Lanús empató por 1-1 ante Cuiabá en su debut por la primera jornada del Grupo G en la Conmebol Sudamericana.

El primer tiempo fue una pesadilla para los comandados por Zielinski, quienes cuidaron demasiado el marcador en cero, decidiendo que el equipo no salga de su cancha.

Ya en el segundo tiempo, el Granate no pudo soportar más y curiosamente en su mejor momento, llegó el gol de los brasileños luego de una excelente triangulación, quienes jugaron al pase y se la dieron a Fernando Sobral, quien no dudó en romperle el arco a Lucas Acosta para poner el primero a los 57 minutos.

Ya con el partido en contra, el técnico del equipo del sur de Buenos Aires decidió hacer un cambio y meter en cancha a Augusto Lotti, quien finalmente se convertiría en el héroe del encuentro.

Es que, a los 80 minutos, todo Cuiabá se durmió en un tiro libre que terminó en los pies de Lotti, quien no dudó en estampar un zurdazo y poner el empate 1 a 1 final.

Con este resultado, Lanús consiguió un punto trascendental en su visita a Brasil y buscará ganar el próximo jueves 11 de abril ante Deportivo Garcilaso para aumentar sus puntos en la tabla del grupo G.

 

FMZ

En esta Nota