sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

El representante de Miguel Borja reveló detalles sobre su futuro inmediato

Juan Pablo Pachón profundizó sobre el vínculo que tiene el colombiano con el conjunto Millonario.

442

En los últimos meses, Miguel Ángel Borja se convirtió en la llave goleadora de River Plate. El ex Junior de Barranquilla ha marcado 10 goles en la Copa de la Liga Profesional y con el paso de los días se ratifica como una de las piezas fundamentales en el esquema táctico de Martín Demichelis.

En este contexto, su representante conversó con Radio Continental sobre su rendimiento y además aclaró lo que puede pasar en el futuro inmediato del cafetero.

“Está muy contento en River y todo es posible y puede suceder. Él está muy contento y su familia también, es todo muy positivo”, dijo.

Por el momento no han habido acercamientos entre los dirigentes y el futbolista en relación a una inminente renovación, pero es posible que el nacido en Tierralta mantenga si decisión de continuar en las filas del club del barrio de Núñez.

Pachón también agregó que anteriormente era muy dificil que el delantero agarrara ritmo de competencia y esto se debía a la presencia de Rondón y Beltrán en ese sector del campo. “Tiene más minutos y más confianza”, cerró.

GM