domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Diego Martínez realizará algunos retoques en el equipo que debutará en la Copa Argentina

El conjunto Xeneize jugará el próximo sábado su primer partido en el certámen.

442

Diego Martínez ya tiene el pensamiento en el próximo reto a enfrentar: será el sábado 23 de marzo frente a Central Norte de Salta en los 32avos de final de la Copa Argentina en juego que se desarrollará en el estadio Único Madre de ciudades en Santiago del Estero.

Teniendo presente este contexto, el técnico del Azul y Oro realizará cambios obligados relacionados con el equipo que se vio las caras ante Estudiantes de La Plata.

Por ahora, Martínez no cuenta con Luis Advíncula, Nicolás Valentini y Cristian Medina, jugadores que fueron llamados atender los compromisos con sus respectivas selecciones.

Lo cierto es que el entrenador del conjunto boquense quieren ratificar a su equipo y para lograrlo tendría disponible a Ezequiel Fernández. Pero la decisión deberá ser tomada con mucha cautela, ya que, un asunto podría cambiar todos los planes.

Por el momento, en Boca aguardan las determinaciones por parte de las autoridades para saber cuándo será la fecha de la reanudación del cruce ante el Pincha. En caso de que se juegue el 27 de marzo, evidentemente, el once para el partido ante los salteños deberá ser diferente.

A falta de algunas horas para el debut en el denominado torneo más federal del país, el once estaría conformado por: Leandro Brey; Lucas Blondel, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

GM