sábado 27 de abril del 2024
Tigre

Pipo Gorosito dejará de ser el DT de Tigre tras una pésima racha en la Copa de la Liga

El experimentado entrenador que tuvo su tercer ciclo en el club, apenas pudo ganar un encuentro y el equipo de Victoria se encuentra en descenso directo.

442

No va más, Néstor Pipo Gorosito no será más el entrenador de Tigre tras su octava derrota en el año ante Godoy Cruz 1 a 0 por la fecha 11 de la Copa de la Liga. El equipo de Victoria atraviesa un pésimo momento y se encuentra en zona de descenso directo. 

Tras su mala experiencia en Colón, el técnico volvía a dirigir al Matador en su tercer ciclo en donde había conseguido un título, el único en la historia del club y las expectativas estaban renovadas tras una magra campaña en 2023. Sin embargo, nunca pudo enderezar el rumbo este año.

En su paso en el Matador, ganó apenas 1 de 11 partidos en la Copa de la Liga Profesional y el equipo quedó en el último puesto de la zona B. Es el club que menos puntos logró (5) en lo que va de torneo y actualmente es el colista en la tabla general, lo que implicaría un descenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

El plantel quedó licenciado hasta el día martes y luego de que se resuelva la salida de Gorosito, los dirigentes empezarán a trabajar en la contratación de un nuevo cuerpo técnico, sabiendo que el partido con Belgrano recién es dentro de dos semanas.

La conferencia de Pipo Gorosito tras la derrota contra Godoy Cruz

"No es una cuestión de actitud, los chicos corren. Después hay rendimiento, que pueden ser mejores o peores. Como el hincha, estamos de la misma forma. Mi familia va a la cancha. Sufrimos mucho. Soy un hombre de la casa, conozco a todo el mundo", dijo en primera instancia tras otra derrota de Tigre, la octava del año, esta vez, a manos de Godoy Cruz.

"Vine para poner el hombro en un momento re contra difícil. Si soy el problema, me voy a mi casa tranquilo, agarro la tele y miro el partido. Sentí que me necesitaban. Y lo mismo que dije anteriormente, desde el principio, aun sin lograr resultados, que es lo que te mantiene, el equipo ha ido mejorando, pero no nos alcanza", analizó.

SP

En esta Nota